BasqueEnglishFrench

AMAIUR 3

SEMANAS ENTERAS JULIO Y AGOSTO RESERVANDO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS DESCUENTO DEL 10%

FINES DE SEMANA DESDE 140 EUROS

Llámanos al 619580276 o mándanos un email a info@apartamentosamaiur.com


Nuestro apartamento AMAIUR 3 se encuentra situado en el centro de Estella-Lizarra , en pleno casco histórico de la ciudad a 50 metros de la iglesia románica de San Miguel y a 2 minutos andando del ayuntamiento de la ciudad. Dispone de cocina salón y dos habitaciones. Capacidad para cuatro personas. Ven a conocer navarra este mes de noviembre 140 euros fin de semana

Preguntas frecuentes

La entrada al apartamento se realiza a partir de las 14:00
El horario de salida es antes de las 11:00
Confirmar con apartamentos Amaiur el horario de entrada bien vía telefónica o por email

Nuestros apartamentos se encuentran todos situados en el casco histórico de la ciudad.
En todos ellos podremos acceder con el mismo coche hasta la puerta del alojamiento para descargar el equipaje.
A menos de 5 minutos andando hay amplios aparcamientos gratuitos.
Los apartamentos disponen de 1 o 2 plazas supletorias dependiendo de la tipología. Disponemos de cuna gratis para los niños hasta los dos años así como tronas y sábanas fantasma, se ruega avisar con antelación.
Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado así como posibles regalos o descuentos en otras actividades de ocio de la zona. Puedes reservar automáticamente siguiendo unos sencillos pasos si lo prefieres llámanos al 619580276 - 626 63 24 02 o mándanos un email a info@apartamentosamaiur.com Inés y Roberto estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites.
Todos nuestros apartamentos disponen de cocina equipada con todos los electrodomésticos. Horno, microhondas, lavavajillas, cafetera de monodosis, tostadora, placa de inducción.
La cocina salón dispone de tv led de 48 pulgadas.
Los datos de la tarjeta de crédito se utilizan unicamente para confirmar la reserva y sólo se efectuaran cargos si se incumplen las condiciones de cancelación. Si cancelas o modificas la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, no se efectuaran cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, se cargará el 100% de la primera noche. Si no te presentas, se cargará el 100% de toda la estancia.